EQAlign

"Quien afirma que el dinero lo hace todo, acaba haciendo todo por dinero"
Voltaire

DShSamplerNET: Es un proyecto C#.NET basado en los trabajos de NETMaster y de Brian Low. DShSamplerNET permite obtener imágenes individuales desde un dispositivo compatible WDM mediante DirectShow.

Es posible controlar el tiempo de exposición de las cámaras TIS (The Imaging Source) y de webcams modificadas según el método de Steve Chambers.

Se incluye un proyecto de prueba donde se muestra cómo obtener imágenes consecutivas en un Thread. Cada fotograma puede ser procesado individualmente (por ejemplo en procesos de detección de movimiento)

Puedes descargar el código fuente aquí

Agradecimientos
NETMaster por DShowNET
Brian Low por Direct.Capture
Steve Chambers. por sus proyectos
Stephan Geissler por su ayuda en el soporte de las cámaras The Imaging Source



Time based-Wavelets: Es un proyecto C# que implementa la transformada Wavelets discreta de Haar redundante tal como se descibe en KalmanWavelet.pdf

La implementación del algoritmo permite calcular wavelets multiescala en tiempo real con requerimientos mínimos de memoria.

Su aplicación principal es el análisis e implementación de filtros multiescala discretos a series de muestras temporales. La clase Sampler puede gestionar cualquier número de series de medidas independientes {t, valor[i]}, por ejemplo mediciones de A.R./Dec.

La clase Sampler implementa un número limitado de indicadores, como RSI (Relative Strength Index) o RMS (Root Mean Sqare) pero puedes implementar cualquier otro indicador que necesites. También implementa otros indicadores estadísticos como media , Desviación estándar, o Regresión lineal

El proyecto implementa un control de visualización de gráficos donde puedes visualizar el gráfico al tamaño que desees. El proyecto puede leer mediciones generadas desde EQAlign (.dat)

y archivos de texto plano donde la primera línea debe contener los nombres de cada columna. Por ejemplo, el proyecto se puede utilizar para analizar datos financieros. Desde Yahoo! Finance puedes descargarte datos del comportamiento de distintas bolsas a lo largo del tiempo, como IBEX35 , Dow Jones, etc. que puedes abrir directamente desde el programa:


En el control de visualización puedes diseñar tus propios filtros multiescala:

Puedes descargarte el código fuente desde aquí